Una sesión Amena presencial, a distancia o en grupo es un tratamiento que va más allá del cuerpo físico, ya que su principio fundamental es ir a buscar el origen del desequilibrio o de la enfermedad. Es decir que, sea cual sea nuestra problemática cuando acudimos en busca de esta terapia, sea cual sea nuestra patología -un cáncer, una pierna rota, una depresión…- para que se establezca una curación será preciso ir a buscar la información más allá de la materia, allí donde se creó el desequilibrio, dejando una memoria consciente o inconsciente que viene a romper el orden de las cosas. Esta información queda inscrita en nuestra estructura energética. Mientras no la detectemos, va a seguir desestabilizándonos y desequilibrándonos hasta que la toma de consciencia tenga la suficiente presencia e importancia en nosotros y volvamos a cuidarnos, poniendo en marcha un proceso de evolución.
Los tratamientos Amena también pueden ir encaminados a mantener la circulación de nuestras energías. Al igual que cuidamos de nuestra alimentación, de nuestro cuerpo físico con actividades deportivas, es importante tomar consciencia de que la primera condición para una buena salud es la circulación fluida de las energías dentro del cuerpo físico.

Las distintas maneras de recibir un tratamiento Amena

Las sesiones presenciales

Las sesiones a distancia

Las sesiones en grupo

¿En qué se diferencia un tratamiento Amena de una sesión de Reiki?

En el Reiki todos los practicantes siguen el mismo protocolo de tratamiento, empezando por los ojos y acabando por los pies. En una sesión Amena, las manos son guiadas, yendo directamente allí donde el cuerpo lo necesita y trabajando en función de las líneas energéticas y los ejes de equilibrio. Una sesión Amena se da en un estado de consciencia modificado y la duración de la misma es ligeramente menor que la de una sesión de Reiki. En la técnica Amena se trabaja en el campo de lo infinitamente pequeño, con una precisión extrema en la información recibida. No obstante, las dos técnicas son muy complementarias.

Informaciones prácticas

Es posible recibir un tratamiento Amena a lo largo de todo el año en Lattes (en las inmediaciones de Montpellier). En línea encontrarás las fechas de los tratamientos Amena que damos en distintas ciudades de Francia y en el extranjero.

El precio de una sesión presencial o a distancia es de 60 euros.

Las sesiones Amena son para todos. Llevo muchos años a la escucha de cualquier persona que lo necesite, permitiendo a quienes atraviesan dificultades financieras o sin recursos recibir un tratamiento, para que, de esta manera, puedan emprender un camino interior. Cada caso se estudia con el cuidado que merece.

Las sesiones pueden pagarse presencialmente o a través del siguiente formulario.

Solicitar una cita

Para que pueda proponerte una cita, por favor indica tu disponibilidad (días y horas) en el siguiente recuadro, así como el lugar de la sesión, ya sea presencial o a distancia.

* Campos obligatorios

Afin qu’un rendez-vous puisse vous être proposé, indiquer vos disponibilités (jours et heures) ainsi que le lieu du soin s’il en direct ou soin à distance dans le champ ci-dessous.

* Champs obligatoires