La técnica Amena

La técnica Amena representa un trabajo tan sutil como potente sobre todas las partes energéticas del ser humano, es decir sobre la totalidad de la estructura energética que lo constituye.

para saber más

EL REIKI

La técnica Reiki es una técnica basada en el uso de la energía vital universal sanadora. Quien la practica se dispone a un estado de paz y de serenidad para recibir las energías antes de empezar la sesión, de manera a estar en buenas condiciones y dispuesto a recibirlas y transmitirlas. Recibe la energía a través de su canal central y las trasmite a través de sus manos.La técnica Amena supone un trabajo tan sutil como potente sobre todas las partes energéticas del ser humano, es decir sobre la totalidad de su estructura energética.

para saber más

AGENDA

Nuestros tres próximos eventos

février 2020

22fév9 h 20 min19 h 30 minInitiation Reiki 1er niveau à Paris

23fév9 h 20 min19 h 30 minInitiation 2e niveau Reiki à Paris

24févToute la Journée06marSoins Amena individuels à Paris

VER TODOS LOS EVENTOS

AMENA MINI

El objetivo principal de este peculiar trabajo es facilitar un despertar profundo en los niños para que puedan seguir desarrollando sus capacidades y su potencial. lo que les enseñamos les lleva a integrar paulatinamente nociones de ayuda y de ayuda mutua y sobretodo les permite llevar a cabo la tarea que han venido a desarrollar en la tierra.

para saber más

NOTICIAS

nuestra actualidad más recienteen Instagram

SÍGUENOS EN INSTAGRAM