QUE ES AMENA?


La técnica AMENA es una técnica manual de curación de gran poder, que trabaja a nivel de los cuerpos sutiles y los circuitos energéticos, sin el contacto directo con la persona, para traer de nuevo el equilibrio al cuerpo físico independientemente del problema que tenga. Las terapias Amena son para todos, cualquiera que sea la enfermedad, los sufrimientos físicos o psíquicos. También son dedicadas a las personas que desean adentrarse más profundamente en un camino espiritual y hacia planes de conciencia superiores.

 

>>leer mas



SOBRE LA PRXIMA CONFERENCIA

 

El movimiento primario y la estructura energética del ser humano. Es a través de esta nueva conferencia que Monique Schloupt explica cómo, durante la última década de su investigación y el desarrollo de su propia técnica Amena, se ha podido demostrar la existencia de un estructura energética precisa en el Ser Humano, estructura viva de un movimiento más o menos establecido después de la vida de cada uno de nosotros.

 

>>leer mas





Prochain événements

Fecha Título Ciudad
11/12/2016 Soin Amena de Grou... Lattes
16/12/2016 Soirée Amena Shar... Montpellier
07/01/2017 Initiation Reiki 3... Lyon
08/01/2017 Soins Amena Indivi... Lyon
08/01/2017 Soin Amena de Grou... Lyon

BIBLIOGRAPHIE


¿Y si no fuera lo que nuestros ojos nos muestran?

¿Podemos imaginar un campo de nuevos conocimientos donde lo invisible va más allá de la visión física del hombre en la materia?  


>> leer mas

AMENA MINI

 

A través de la narración de cuentos, Ema compartirá su visión del mundo y de transmitirá, como principal objetivo, el despertar de los niños, ayudándoles a crear sus propias vidas en un espíritu de ayuda, intercambio, Sabiduría y Amor.


>> leer mas