QUE ES AMENA?


La técnica Amena representa un trabajo potente y sutil, abarcando las partes energéticas del ser humano en su totalidad, es decir, sobre toda la estructura energética que compone al ser humano. Cuando el equilibrio energético se dé en esta estructura, la cura estará de nuevo presente en el cuerpo físico. Las curas Amena pueden realizarse a todo el mundo, cualquiera que sea la patología o dolencia. Éstas están también abiertas a aquellas personas que deseen emprender un profundo camino espiritual hacia niveles de conciencia superiores.

 

>>leer mas



SOBRE LA PRÓXIMA CONFERENCIA

 

“Mi Alma, mi Amiga”


Esta nueva conferencia forma parte de la serie “conferencias ojos cerrados” donde se puede acceder a nuestro mundo interior, sentir nuestras energías y entrar en contacto con nuestro Ser profundo con el fin de descubrir tanto las posibilidades como potenciales que se nos abren a través de las enseñanzas impartidas. Esta tarde/noche/sesión estará dedicada al Alma….

 

>>leer mas





Prochain événements

Fecha Título Ciudad
28/10/2018 Soins Amena de gro... Montpellier
06/11/2018 AmenaShare : renco... Montpellier
07/11/2018 Soins Amena indivi... TOULOUSE
07/11/2018 Conférence avec l... BALMA
11/11/2018 Soins Amena de Gro... Montpellier

BIBLIOGRAPHIE


¿Y si no fuera lo que nuestros ojos nos muestran?

¿Podemos imaginar un campo de nuevos conocimientos donde lo invisible va más allá de la visión física del hombre en la materia?  


>> leer mas

AMENA MINI

 

A través de la narración de cuentos, Ema compartirá su visión del mundo y de transmitirá, como principal objetivo, el despertar de los niños, ayudándoles a crear sus propias vidas en un espíritu de ayuda, intercambio, Sabiduría y Amor.


>> leer mas